‘A la carrera’ realiza CT Internacional Rally Multimarcas

CT Internacional Rally Multimarcas
Autor:
Distribuidores de León e Irapuato, Guanajuato participaron en el Autódromo de León en carreras de Go Karts, además fueron actualizados en tecnología y recibieron capacitación
Impulsando el negocio

Representantes de marcas como Acer, Acteck, Aspel, Asus, Brobotix, Brother, CDP, DELL, Evotec, Epson, Forza, Gigabyte, Hisense, Intel, Intellinet, Kyocera, Lenovo, Manhattan, Naceb, Norton, Provision ISR y Silimex participaron en el “Rally Multimarcas” que organizó CT Internacional en León, Guanajuato.

Revendedores de las ciudades de León e Irapuato se dieron cita en el Autódromo de León para competir en carreras de Go Karts, además, recibir capacitación y ser actualizado en las estrategias de negocio que les brinda CT. También participaron en mesas de negociación con representantes de marca.

Te interesa leer: CT Internacional impulsa al canal

Saúl Rojo, Director General de CT, explicó que esta dinámica forma parte de la política de capacitación continua que se ofrece a los socios de la empresa con el objetivo de brindarles todas las herramientas para impulsar sus negocios.

“Estamos comprometidos con mejorar lo que se hace bien y al mismo tiempo innovar en nuevas estrategias para ellos, darles el valor agregado que es parte de las ventajas competitivas de trabajar con nosotros. En esta ocasión decidimos hacer una actividad muy divertida y al mismo tiempo de mucha utilidad para clientes y fabricantes”, indicó.

Los socios de negocio recibieron información sobre los valores, misión y visión del mayorista, líneas de consumo, planes de la próxima apertura de una sucursal en Celaya, ventajas competitivas como los servicios financieros, arrendamientos y formas de crédito y la dinámica de la próxima Ruta CT Capacita en Guadalajara.

Además, tuvieron oportunidad de recorrer mesas de exhibición y negociación con los fabricantes.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Ojalá y CT Internacional lo

Victor Hugo Ocampo Diaz
Zinacantepec, estado de Mexico
Ojalá y CT Internacional lo hiciera este tipo de actividades en todas sus sucursales, acá en Toluca, les hace falta hacer mas capacitaciones para el distribuidor...

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.