Kronos con producto para la Pequeña y Mediana Empresa

Autor:
WorkForce Ready es el nombre de la solución que la compañía ofrece a la PyME y con la que le ayudaría a incrementar la productividad laboral

Fortalecer su presencia en el mercado mexicano con soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y la  implementación adecuada con el canal de distribución es una de las líneas sobre la que trabajará Kronos, explicó Jaime Cardoso, director de Mercadotecnia para Latinoamérica.

Para conseguirlo la compañía lanzó al mercado mexicano WorkForce Ready, solución que permite la administración de personal en las PyMEs a través de la generación de información en tiempo real. La solución está construida en la nube y también puede ser utilizada desde dispositivos móviles.

Con esta solución Kronos complementa su propuesta de mejorar la productividad laboral eliminando los procesos ineficientes y permitiendo una programación correcta del personal.

Entre las características principales de WorkForce Ready se encuentran: tiempo y asistencia, programación, administración de ausencias, vistas de analíticos, así como el acceso a la solución en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Con esta solución las PyMEs no tienen que invertir en infraestructura, servidores, ni personal porque la administración de la aplicación la hace Kronos desde su servidor, esa es una de las ventajas que ofrecemos”, detalló Cardoso.

Va por habilitación de canales

La solución será desplazada a través de canales por lo que están por cerrar la distribución con un mayorista de valor agregado que, en conjunto con su canal de distribución, le permita llegar a las diferentes zonas geográficas del país y con ello brindarle nuevas soluciones y enriquecimiento de portafolio. 

A fin de que los distribuidores estén preparados para ofrecer la solución, la compañía habilitará a los canales del mayorista en  temas sobre cómo vender el producto, cómo implementarlo asimismo, les ayudará a que entiendan la problemática que existe en productividad y cómo con la solución ayudan a mejorarla.

Contacto de negocio

Nombre: Jaime Cardoso

Cargo: director de Mercadotecnia de Kronos para Latinoamérica

Teléfono: 5002-5000 ext. 206

Correo: jaime.cardoso@kronos.com

Palabras clave

INFORMACION

¡ Déjanos un comentario !