Kodak Alaris y UiPath firman alianza por la transformación digital

Palabras clave

RPA
Contenido patrocinado: 
Las empresas también presentaron la integración mediante Alaris Capture Pro to UiPath Orchestrator Connector
Autor:
La alianza entre UiPath y Kodak Alaris generará nuevas oportunidades de negocio para integradores de sistemas y proveedores de software, al ayudarlos a ampliar los proyectos de RPA
RPA para la transformación digital

Kodak Alaris anunció una alianza global con UiPath, firma de software de automatización robótica de procesos (RPA). La colaboración permitirá que ambas empresas dirijan a socios y clientes para que aprovechen las soluciones de captura de información de Kodak Alaris y el software de UiPath a fin de acelerar la transformación digital al automatizar y optimizar los procesos del negocio. 

Las empresas también presentaron la integración mediante Alaris Capture Pro to UiPath Orchestrator Connector, que ofrece una conexión ágil entre imágenes indexadas de alta calidad de los escáneres de Kodak y los bots de UiPath.

 

 

La alianza entre UiPath y Kodak Alaris generará nuevas oportunidades de negocio para integradores de sistemas y proveedores de software, al ayudarlos a ampliar los proyectos de RPA y ofrecer soluciones inteligentes de digitalización y captura de información a clientes en sectores que incluyen gobierno, servicios financieros, logística y salud.

La RPA comienza con datos utilizables que, a su vez, comienzan con imágenes de alta calidad. La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris optimiza la calidad de imagen de cada página para una extracción de información más exacta y tasas de lectura de OCR hasta un 20 % mejores, mientras que Capture Pro Software convierte rápidamente lotes de papel en imágenes de alta calidad. 

 

 

La captura inteligente de información, en combinación con la RPA, es particularmente potente para las áreas de finanzas, IT y los servicios de IT, las operaciones y la gobernanza de la información. La combinación de escáneres, software y servicios de Kodak Alaris con la plataforma de RPA de UiPath permitirá que los socios lleven la información de sus clientes al siguiente nivel, lo que convertirá la automatización total y los procesos sin papel en una realidad empresarial”, indicó Vanilda Grando, directora de desarrollo global de ventas, división Alaris de Kodak Alaris.

 

Te interesa leer: Kodak Alaris automatiza los procesos de negocio

 

La plataforma de RPA de UiPath automatiza secuencias de procesos repetitivos, minimiza las interrupciones, descubre eficiencias y genera conocimientos. Así, la trayectoria hacia la transformación digital es rápida y económica. Después de capturada la información mediante el escáner, los robots de software completan tareas repetitivas basadas en reglas, como mover archivos y carpetas, extraer datos estructurados de documentos y ejecutar procesos con ellos.

 

Contenido relacionado: