Kodak Alaris presenta nueva serie de escáneres

-A A +A
Autor:

Los usuarios pueden reducir el tiempo al preparar los documentos antes de la digitalización y lidiar con pilas de documentos desorganizados.

Escáneres

Kodak Alaris lanzó los escáneres de la serie Alaris S2000, formada por dos modelos con conexión USB (Alaris S2050 y S2070) y dos modelos inalámbricos de red (Alaris S2060w y S2080w) que ofrecen velocidades nominales de entre 50 y 80 ppm. Estos escáneres son compactos, potentes y fáciles de utilizar.

El procesamiento de imágenes integrado en el escáner genera imágenes nítidas sin la necesidad de utilizar un equipo host de alta gama; la tecnología de alimentación activa alinea el borde inicial de los documentos para evitar alimentaciones múltiples y errores de alimentación; y el apilamiento de salida controlado expulsa el papel ordenadamente en la bandeja de salida.

Además, cuentan con un sólido sistema de alimentación que gestiona gran variedad de medios de forma eficiente. Existen tres accesorios de cama plana que se pueden integrar con los escáneres para alcanzar una mayor versatilidad y productividad.

Hardware

Producto: Escáneres S2000

Fabricante: Kodak Alaris

Distribuidor: Compucenter de México

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1148
seccion revista: