KIO Networks obtiene certificación CEEDA

Palabras clave

Dax Simpson, director de infraestructura de centros de datos y Miguel Ramos, director de operaciones de facilities, KIO Networks
La compañía consiguió la certificación Gold para KIO Santa Fe, Fases 5 y 6 por parte de DatacenterDynamics
Eficiencia energética

Tras finalizar el proceso de evaluación y reconocer su carácter pionero y emprendedor en la industria de los Data Centers, José Friebel, CEO de DatacenterDynamics Latinoamérica, entregó la certificación CEEDA Gold a Dax Simpson, director de infraestructura de centros de datos de KIO Networks, por su complejo de dos data centers denominado KIO 5/6, ubicado en Santa Fe.

KIO Networks se preocupa mucho por los temas de eficiencia, por lo que “ha sido un reto dejar entrar a un organismo internacional, pero es responsable de nuestra parte autoevaluarnos y estar en el mejoramiento continuo. Nos gusta que eventualmente vengan organismos internacionales a evaluarnos y nos digan dónde podemos mejorar. Esta autoevaluación significa ser mejores para nosotros y los clientes” comentó Simpson.

Por su parte, José Friebel aseguró que con esta certificación “KIO ha demostrado el rendimiento real de su patrimonio y su responsabilidad social corporativa a través de la eficiencia de sus centros de datos. Además, demuestra que el enfoque de Kio Networks se alinea con las mejores prácticas de eficiencia energética en todo el mundo. Es el primero en alcanzar un nivel Gold en CEEDA en el primer intento”.

Durante el evento, Miguel Ramos, director de operaciones de facilities de KIO Networks, también recibió la estatuilla Silver de manos de Hernán Carrano, director de DC Professional, para su centro de datos en DataPark RediT Tultitlán Fases 1 y 2

¡ Déjanos un comentario !