Kingston lanzó la unidad Data Center PCIe SSD de próxima generación

-A A +A
Autor:
La compañía distribuirá primero en Estados Unidos la solución para Centro de Datos que permite escalar rápida y económicamente sin sustituir la infraestructura.
Data center

Kingston Technology Company anunció que iniciará con la distribución en Estados Unidos de la Data Center PCIe 1000 SSD (DCP1000), solución para Centro de Datos basada en Flash que agrega cuatro controladores juntos de 8 canales para suministrar hasta 1.25 millones de IOPS desde una sola SSD.

“Esta unidad revolucionará el campo de las soluciones de tecnología para centro de datos pues le permitirá a los profesionales de TI escalar rápida y económicamente el rendimiento sin necesidad de sustituir un sistema de almacenamiento o una infraestructura de servidor completos”, dijo Ariel Pérez, gerente para SSD de Kingston.

El componente puede ayudar a los profesionales de TI a escalar el rendimiento de forma sencilla y económica, así como aumentar la capacidad de almacenamiento en data centers sin tener que reemplazar toda una infraestructura de servidor.

Está dirigida a aplicaciones como la optimización de bases de datos, procesamiento de transacciones en línea (OLTP), almacenamiento definido por software, infraestructura de escritorio virtual y virtualización. Las organizaciones que se dedican a la computación de alto rendimiento (HPC), donde las cargas de trabajo son intensas en cuanto a computación y datos, se beneficiarán del rendimiento de 7GB/s y del alto IOPS que ofrece esta solución.

DCP1000 SSD cuenta con hardware pFail de próxima generación, protección de datos ECC, corrección avanzada de errores y supervisión avanzada de dispositivos. Está respaldada por una garantía limitada de 5 años y apoyo técnico gratuito.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.