Kees Van Rongen se incorpora a CVA

-A A +A
Autor:
El ejecutivo fue designado por el mayorista como Director Comercial de la sucursal Héroes en la Ciudad de México.
Kees Van Rongen, director Comercial CVA DF Héroes
Nuevo mando

Los clientes de Grupo CVA que operen proyectos e integración de soluciones de valor en la Ciudad de México serán apoyados por un equipo encabezado comercialmente por Kees van Rongen.

El ejecutivo fue designado por el mayorista como Director Comercial de la oficina de CVA DF Héroes, responsable de un equipo de ejecutivos de cuenta que atenderá a canales seleccionados, apoyándose en gerentes de marca, ingenieros de soluciones, en sus requerimientos de servicio y seguimiento a proyectos de valor.

La compañía informó también que un espacio considerable de las instalaciones se destinará a la habilitación de un centro de soluciones en el que sus clientes podrán realizar pruebas de concepto y trabajar directamente con ingenieros especializados de la unidad de valor de CVA. También ofrecerá distintas salas interactivas acondicionadas para reuniones a disponibilidad de sus proveedores y clientes.

Contacto de negocios:

Kees Van Rongen

Director Comercial DF Héroes

kvr@grupocva.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.