Kaspersky Safe Kids pone a los niños a salvo

Palabras clave

Autor:
La solución brinda a los padres más opciones para proteger y guiar a sus hijos mediante el desarrollo de una relación interactiva para determinar los que es apropiado
Niños a salvo

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de Kaspersky Safe Kids, una solución para la protección de menores cuando navegan en Internet por medio de PCs, Macs, iPhones, iPads y dispositivos Android. La herramienta permite a los padres un mejor monitoreo de la actividad en línea de sus hijos, saber su ubicación, bloquear acceso a sitios web inapropiados y regular la cantidad de tiempo.

Los expertos de Kaspersky Lab consideran que la protección de los niños en línea requiere de un enfoque integral: los padres deben hablar con ellos sobre la seguridad en línea, enseñarles las reglas para mantenerse a salvo y, por supuesto, utilizar soluciones tecnológicas especiales.

Kaspersky Safe Kids es un producto “freemium”: la mayor parte de la funcionalidad se ofrece de forma gratuita, con características Premium disponibles por un precio accesible. La versión Premium también viene incluida en Kaspersky Total Security multidispositivos. Para usar la solución sólo se requiere registrarse en Mi Kaspersky, crear un perfil para el niño y descargar la aplicación para la plataforma necesaria. Las reglas le permiten a los padres supervisar la cantidad de tiempo que un niño utiliza los dispositivos, las aplicaciones que instalen, las paginas que visita, su ubicación y el circulo de contactos.

Algunas de las características de Kaspersky Safe Kids son:

Uso del dispositivo, permite especificar límites en cuento al tiempo que se puede utilizar un dispositivo o seleccionar horas específicas en ciertos días de la semana.

Uso de aplicaciones, se pueden restringir las aplicaciones que un niño puede instalar o abrir, dependiendo, de la edad y la categoría.

Actividad WEB y Facebook, para evitar que un niño se tope con algo indeseable en Internet. Revisando el cambio de número de amigos y sus publicaciones.

Si un niño enfrenta una amenaza, el adulto de la familia recibe un correo electrónico y/o mensaje de alerta. En la aplicación, los padres también pueden ver resumen y estadísticas detalladas acerca de la actividad en línea de sus hijos por día, semana o mes.

La información recibida ofrece a los padres la oportunidad de hablar con su hijo de manera específica, para corregir posibles errores, o intervenir en el momento adecuado para ayudar y proteger.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !