Kaspersky mejora la protección de entornos virtualizados

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Kaspersky continúa ampliando su integración de Kaspersky Hybrid Cloud Security con plataformas de virtualización
Autor:
La actualización responde a la demanda de seguridad y escalabilidad de la virtualización en la empresa
Virtualización segura

Computing.- La nueva versión de Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, que forma parte de Kaspersky Hybrid Cloud Security, responde a la demanda de seguridad y escalabilidad de la virtualización en la empresa.

De esta manera, el mecanismo avanzado de detección y selección de máquinas SVM permite una elección más flexible de máquinas para la instalación de agentes ligeros, lo que en general hace que la implementación de la seguridad y la tolerancia a fallos sean más rápidas y automatiza el balanceo de carga.

Si es necesario implementar un nuevo SVM en hosts adicionales o existentes, los administradores ahora pueden automatizar la configuración de nuevas máquinas virtuales utilizando las capacidades de despliegue del hipervisor vía API.

Te interesa leer: Kaspersky EDR y Kaspersky Anti Targeted Attack simplifican el proceso de investigación

Además, el control de acceso basado en roles (RBAC) dentro de Kaspersky Security Center ahora está soportado por Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, lo que agiliza la gestión de la seguridad de la virtualización, un factor clave para las grandes organizaciones con equipos e infraestructuras diversas.

La protección para servidores virtuales Windows cuenta ahora con las mismas características de seguridad que en Kaspersky Endpoint Security for Business, incluyendo la prevención ante exploits y la detección de comportamientos que permite detectar y reducir las acciones maliciosas incluso de las amenazas más sofisticadas y desconocidas. Esto significa que la protección de Kaspersky para la infraestructura virtual se acerca en funcionalidad a la solución tradicional de seguridad de puntos finales, pero mantiene todos los beneficios de rendimiento de un “agente ligero'.

Además, para los clientes que ya utilizan o desean implementar un nivel avanzado de tecnologías de detección y respuesta ante ataques, el agente Kaspersky Endpoint Detection and Response de Kaspersky es totalmente compatible con Kaspersky Security for Virtualization Light Agent.

Kaspersky continúa ampliando su integración de Kaspersky Hybrid Cloud Security con plataformas de virtualización para permitir a los clientes acceder a la solución de seguridad en las plataformas de virtualización a las que están acostumbrados.

Contenido relacionado: