Kaspersky Lab protege cajeros automáticos y puntos de venta

Palabras clave

Autor:
Kaspersky Embedded Security Systems brinda protección a plataformas basadas en Windows para manejar operaciones financieras
Protección extendida

Kaspersky Lab anunció la disponibilidad de Kaspersky Embedded Security Systems, una solución diseñada para proteger a los cajeros automáticos, los sistemas de punto de venta y las máquinas de puntos de servicio. Brinda protección a plataformas basadas en Windows para manejar las operaciones financieras con capacidades de detección, y nuevas opciones de seguridad especializadas.

INFORMACION

"El primer desafío que teníamos que resolver era incluir las tecnologías de seguridad más actualizadas en un producto que había sido diseñado para funcionar en máquinas de capacidad muy limitada. Los ciclos de actualización para la flota de cajeros automáticos y puntos de venta son lentos, y no es raro encontrar una máquina que funciona perfectamente, pero fue construida hace más de diez años y está utilizando un software igualmente anticuado”, comentó Dmitry Zveginets, director Comercial de Kaspersky Embedded Systems Security Solution en Kaspersky Lab.

Esta solución es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows XP, se puede ejecutar en sistemas con sólo 256 MB de memoria y ocupa sólo 50 MB de espacio en disco, y protege las máquinas contra las ciberamenazas, sean éstas ataques a distancia o la infección de sistemas con dispositivos USB.

También, aporta informes y administración centralizados, así como un modo Default Deny especial que bloquea cualquier intento de ejecutar código o subrutinas de instrucciones no autorizados en los cajeros automáticos y terminales de puntos de venta. Además, se integra con la Kaspersky Security Network basada en la nube para proporcionar la más actualizada inteligencia contra amenazas y la más rápida respuesta a los ataques más recientes.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !