Kaspersky amplia su programa para encontrar vulnerabilidades

La firma extiende su programa para encontrar vulnerabilidades
Autor:
La compañía ahora pagará hasta 100 mil dólares a aquellos que consigan encontrar fallos de seguridad en sus productos
Divulgación de fallos

A casi dos años de haber lanzado su propio programa de recompensas para encontrar vulnerabilidades, Kaspersky Lab ha decidido ampliar la cuantía de las remuneraciones que ofrece por detectar problemas en Kaspersky Internet Security 2019 y Kaspersky Endpoint Security 11.

Ahora la compañía pagará hasta 100 mil dólares a aquellos investigadores que logren encontrar fallos de ejecución remota de código donde se ejecute el malware de manera silenciosa y sobreviva el reinicio del sistema.

Asimismo, la multinacional rusa ofrecerá premios de entre 5 mil y 20 mil dólares a quienes encuentren otras vulnerabilidades de ejecución de código, las cuales serán otorgadas de acuerdo a la complejidad del fallo localizado, además contemplará incentivos para casos de escalada de privilegios locales o de divulgación de datos confidenciales.

“Encontrar y corregir fallos es una prioridad para nosotros como empresa de software y un pilar fundamental de nuestra Iniciativa de Transparencia Global” aseguró Eugene Kaspersky, consejero delegado de Kaspersky Lab. Por ello, “invitamos a los investigadores de seguridad a garantizar que no haya vulnerabilidades en nuestros productos”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !