Kaspersky abrirá Centro de Transparencia en Asia-Pacífico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Está previsto que el centro comience a operar a principios del año que viene
Autor:
Está previsto que el centro comience a operar a principios del año que viene, como parte de la estrategia de la compañía para reforzar la confianza de socios y organismos gubernamentales
Ciberseguridad

Silicon.- Kaspersky anunció la apertura de su tercer Centro de Transparencia en Asia-Pacífico, en asociación con CyberSecurity Malaysia, la agencia nacional de Malasia que se especializa en ciberseguridad.

Esta instalación, la cual se suma a los centros de transparencia en Suiza y España, para la revisión de su código fuente, se ubicará en Cyberjaya, junto a las principales agencias gubernamentales relacionadas con la ciberseguridad en el país.

Está previsto que el centro comience a operar a principios del año que viene, como parte de la estrategia de la compañía para reforzar la confianza de socios y organismos gubernamentales, que podrán verificar el código de productos como Kaspersky Internet Security, Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Security Center.

Te interesa leer: Crece número de afectados por malware financiero: Kaspersky

“Pretendemos demostrar a los clientes y a los organismos gubernamentales pertinentes que nuestros productos son 100 % fiables y garantizan el más alto nivel de protección de ciberseguridad”, dijo Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky. “Esta apertura, también pone de manifiesto que las actividades planificadas en el marco de nuestra iniciativa pionera de transparencia global siguen en marcha”.

En estas instalaciones se enseñarán, además, las prácticas de ingeniería y de procesamiento de datos de la firma de seguridad.

Contenido relacionado: