Jabra, en la corriente de cambios

Palabras clave

Premio a César Chávez Avatar TI Soluciones
Autor:
El fabricante presentó esquema comercial y a los nuevos integrantes de su portafolio tecnológico
Nuevos retos

Jabra no fue la excepción al percibir un 2015 lleno de retos a causa de una devaluación cambiaria que sacudió a las diferentes industrias, sin embargo durante su celebración de cierre Noche Jabra el director General para Latinoamérica, Lars Spaten, enfatizó que la empresa creció 70% sus ventas gracias a la confianza de los socios y clientes en sus productos.

Algunos cambios estratégicos en la empresa especialista en soluciones de voz y colaboración durante el año en México incluyeron a Betzabeth Romero como gerente de País y el equipo para gestionar a los socios conformado por Jerome Múzquiz como gerente de Canal y Cosme Valverde como gerente de Cuentas Estratégicas.

La empresa también anunció a Armando Moctezuma como gerente de Territorio en Monterrey, cuya principal misión será ganar terreno en el mercado del Norte, región con mucho potencial para promover sus soluciones y donde aún no tienen la penetración deseada.

Nuevos productos

Hace una semana Jabra lanzó Speak 810, producto diseñado por atacar retos como la funcionalidad en salas de reuniones grandes y entre sus principales diferenciadores está su adecuación a la necesidad de los usuarios que requieren infraestructuras de conexión sencillas, cuenta con tecnología zoom talk, es decir cuatro micrófonos direccionales inteligentes, elimina el sonido de eco no deseado y utiliza software de procesamiento de sonido.

Jabra Stealth para trabajadores móviles con controles de voz inteligentes y Jabra PRO 9X0 DUO de uso e instalación sencillos, Jabra Handset 450 para UC son otros productos que se incluyen al portafolio que estarán disponibles a partir de enero de 2016 con los mayoristas Nexsys, Neocenter y Comstor.

Premia esfuerzo de su canal

Jabra aprovechó su noche de celebración para reconocer a algunos de los canales de distribución y su contribución al negocio:

  • Distribuidor del año – Mayorista Neocenter
  • Gerente de producto del año- Francisco Resendiz de Neocenter
  • Excelencia en manejo de cuentas globales- Javier Muñoz de HIT Technologies
  • Consultor de Jabra del año- César Chávez de Avatar TI Soluciones
  • Canal de Oro del año- Temsa
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !