Ixia estrena programa para distribuidores

IXIA
Autor:
El objetivo principal es simplificar y mejorar el proceso por el cual ofrecen las soluciones de visibilidad, seguridad y pruebas de red
Nuevo programa

Ixia, proveedor de soluciones de visibilidad, seguridad y pruebas de red, lanzó su programa global para socios distribuidores Xcelerate, así como una nueva estructura de precios para la reventa de soporte para sus productos a nivel mundial, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de ingresos y mayor rentabilidad para sus socios de negocio.

El objetivo principal del programa Xcelerate es simplificar y mejorar el proceso por el cual los distribuidores, revendedores e integradores acceden y ofrecen las soluciones de visibilidad, seguridad y pruebas de red de Ixia. Actualmente, la participación en el programa es únicamente con invitación, ya que la empresa continúa la expansión de su infraestructura de canal asociándose con los principales distribuidores para optimizar los procesos para los revendedores a nivel mundial.

Esto incluye los procesos de pedidos, capacitación y habilitación, marketing y soporte de producto para las soluciones. “confiamos en que nuestros socios de distribución podrán impulsar las ventas de nuestras soluciones empresariales en todo el canal”, dijo Lori Cornmesser, vicepresidenta de Ventas de Canal Global de Ixia.

La compañía ha extendido la invitación para participar de su Programa Xcelerate a los principales distribuidores de cada región que ofrecen excelente soporte a los revendedores y que cuentan con tecnologías que se complementan. Por el momento, el programa cuenta con dos niveles: Distribuidores y Distribuidores de valor agregado (VAD).  Los distribuidores de valor agregado obtendrán mayores descuentos en las soluciones de Ixia, además de la posibilidad de acceder a servicios avanzados, como soporte de preventa y suministro regional de los productos Ixia.

El programa Channel Xcelerate de Ixia permite a los revendedores ofrecer soluciones para que las empresas puedan garantizar el rendimiento de su red y sus aplicaciones, reforzar la seguridad y validar sus inversiones en tecnología. Para aumentar el valor para quienes comercializan sus soluciones de visibilidad de red (NVS), Ixia ofrece a sus socios nuevos descuentos en la renovación de contratos de soporte plurianuales y así promueve la tranquilidad y las relaciones a largo plazo con los clientes.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !