iPhone 11, Pro y Pro Max, así es la nueva línea de teléfonos de Apple

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los nuevos dispositivos de Apple estarán disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB
Autor:
Apple ha apostado por seguir la línea clásica del iPhone, con pocos cambios y con la mayoría de novedades centradas en la cámara y el tratamiento de las imágenes
Nuevos modelos

Chilango/El Economista.-  Apple presentó su nueva línea de teléfonos iPhone compuesta por el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, en los que en esta ocasión se ha apostado por seguir la línea clásica, con pocos cambios y con la mayoría de novedades centradas en la cámara y el tratamiento de las imágenes.

El iPhone 11, disponible en 6 colores, ofrece una pantalla de 6.1 pulgadas de Liquid Retina Display. En la parte trasera cuenta con dos cámaras: Una Wide Camara de 12 MP y una Ultra Wide Camara de 12 MP. Cuenta con zoom óptico de 2x en zoom out y modo nocturno para tomar fotos. La cámara frontal es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta.

Su procesador es un A13 Bionic y cuenta con una hora más de batería que el iPhone XR. Tiene resistencia de hasta 30 minutos bajo dos metros de profundidad y un Face ID más rápido. Su precio base será de 699 dólares.

Por su parte, la textura del iPhone 11 Pro y Pro Max es mate y el contorno está hecho de acero inoxidable, mientras que la parte de atrás de vidrio más resistente. Se encuentra en cuatro colores: verde, gris, plata y oro, en dos tamaños: 5.8 y 6.5 pulgadas.

Te interesa leer: Esto es lo que NO debes hacer si te roban el iPhone

Su pantalla es de Super Retina XDR Display con mayor densidad de pixeles, cuenta con Dolby Atmos, Dolby Vision y HDR. Su batería dura hasta 4 horas más que el XS y el del iPhone Pro Max 5 más que el XS Max. Además incluye un cargador de carga rápida.

En la parte trasera cuenta con tres cámaras: Telephoto, Wide y Ultra Wide. Incluye una nueva tecnología llamada Deep Fusion, que hace uso de la machine learning para procesar la imagen. Realiza nueve fotografías para luego unirlas y crear la mejor imagen y al igual que el iPhone 11, también toma fotografías en modo nocturno.

Su procesador es el A13 Bionic y la parte trasera está hecha de un cristal mucho más resistente para soportar las caídas. El iPhone 11 PRO costará 999 dólares y el Pro Max 1,099 dólares.

Los nuevos dispositivos de Apple estarán disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB; saldrán en preventa este viernes 13 de septiembre y estarán disponibles el 20 de septiembre.

Contenido relacionado: