Intelisis se consolida como un aliado estratégico de empresas

Palabras clave

ERP
CRP
Intelisis
Autor:
La compañía mexicana busca atender las necesidades en TI de otras compañías durante este año
Aliado en TI

La empresa de tecnologías de la información, Intelisis, es el segundo software más instalado en México con más de 78 mil usuarios en ocho países de Latinoamérica.

Este logro fue gracias a su portafolio de soluciones de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) complementadas con la tecnología en la nube. También ofrecen soluciones de Administración de Relación con Clientes (CRP), así como Business Intelligence (BI).

Roberto Tatemura, director de Mercadotecnia y Comunidad de Intelisis, considera que el portafolio de soluciones de la compañía la consolida como un aliado estratégico de empresas pequeñas o grandes corporativos, los cuales pueden ser industrias de construcción, energía, manufactura, automotriz, inmobiliaria, salud o educación, así como el sector público.

Intelisis ofrece sus 30 años de experiencia para atender necesidades específicas que van desde la reducción de costos y la colaboración entre empresas y proveedores, hasta la administración del personal, controles contables y el incremento de productividad.

“La combinación de servicios profesionales y productos innovadores son soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes. Poder llegar a más industrias y empresas con productos que incluyan estos elementos es algo que nos hemos propuesto desde hace años”, comentó Tatemura.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !