Intelisis busca socios de valor

Roberto Tatemura, director de Desarrollo de Negocio Corporativo en Intelisis
Autor:
La marca especialista en software empresarial de administración implementa modelos nuevos de desarrollo de canales
Invitación al canal

Palabras clave

El director de Desarrollo de Negocio Corporativo en Intelisis, Roberto Tatemura, dirigió una invitación a canales de distribución que quieran unirse al negocio de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) dentro de un nuevo modelo pensado para generar mayor rentabilidad sin grandes inversiones iniciales.

El directivo indicó que al registrarse como socios de negocio tendrán el respaldo completo de la marca en sus primeros tres proyectos, lo que implica el ahorro en materia de consultoría y soporte técnico.

¿Qué ofrece la marca?

Los socios comerciales pueden iniciar su negocio sin invertir en infraestructura, aunque posteriormente requerirán consultores certificados por Intelisis. Los márgenes que garantiza la marca van de 30% a 40% sobre licenciamiento y 10% por las consultorías.

El socio de valor agregado se certifica en la tecnología de la empresa para obtener 100% sobre consultorías y un margen que va de 40% a 50% sobre las licencias, explicó el directivo.

Tatemura prevé finalizar este año con una base de 75 partners, de los cuales 50% serán socios comerciales y 50% de valor agregado, en comparación con 50 que tienen hasta ahora y 35 hace dos años.

Apoyos

La situación cambiaria obliga a tomar medidas para mantener la rentabilidad, muchas de ellas es la diversificación de la oferta, la adquisición de productos en precios locales, entre otras más, en el caso de Intelisis el soporte para sus socios de negocio consiste en mantener un tipo de cambio a tasa fija en 15 pesos.

“Los partner tienen tipos de cambio preferentes fijos y sobre todo los clientes, con el objetivo de desarrollar nuevos negocios y mantener bien la base de socios”, expuso Tatemura.

Una de las principales ventajas de comercializar la tecnología de la marca, agregó el directivo, es la “verticalización” de su portafolio, de modo que el diseño de software exclusivo para los diferentes nichos abre mayores oportunidades de negocio para los canales. Los nichos foco del momento de acuerdo con Tatemura son el sector salud, gobierno y educación.

Contacto de Negocio

Nombre: Roberto Tatemura

Cargo: Director de Desarrollo de Negocio Corporativo

Teléfono: +52 (55) 5081-1212 ext. 6308

Correo: rtatemura@intelisis.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !