Intelisis al corriente de las disposiciones del SAT

Jorge Jiménez, gerente de Desarrollo de Negocios de Intelisis
Autor:
La compañía ya cuenta con las soluciones actualizadas para hacer frente a la nueva versión de facturación electrónica, emisión de comprobantes con el complemento de pagos y cancelación de facturas
Soluciones actualizadas

Palabras clave

ERP
SAT
Contenido patrocinado: 

A raíz de los cambios fiscales dictados por el Servicio de Administración Tributaria —SAT— compañías como Intelisis se han preparado para cumplir con las nuevas disposiciones en materia de facturación electrónica —versión 3.3—, emisión de comprobantes con el complemento de recepción de pagos y cancelación de facturas electrónicas.

Te interesa leer: Intelisis: 2017, a consolidar e innovar

Jorge Jiménez, gerente de Desarrollo de Negocios, explicó que una de las fortalezas de la compañía radica en su trabajo cercano al SAT, hecho que le permite tener la notificación de los cambios con el tiempo necesario para desarrollar el producto o bien integrar las herramientas a sus actuales versiones y así cumplir con lo estipulado.

Las soluciones que la compañía ofrece están pensadas para una implementación rápida que no excede las tres o cuatro semanas, además de estar dirigidas tanto para la Pequeña y Mediana Empresa —Pyme—, como para las grandes empresas y corporativos, ya que su adquisición es fácil.

De acuerdo con el ejecutivo, algunos de los valores agregados de la compañía es que su ERP se convierte en una solución integral, que permite contemplar ventas, compras, cuentas por cobrar, además de que trabaja con diferentes Proveedores Autorizados de Certificación —PAC— , lo que facilita aún más la implementación.

Dos modelos, elige el que mejor te convenga

Hasta el momento la compañía ha implementado cerca de 300 mil licencias, ya sea bajo el esquema de compra de la licencia on premise o bien bajo el modelo de nube en donde se paga una renta de manera mensual. Asimismo, las soluciones ya están actualizadas por lo que los usuarios ya pueden estar al día frente a las disposiciones del SAT.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !