Inteligencia de amenazas en la nube a través de Symantec

Palabras clave

AWS
Contenido patrocinado: 
Cloud Workload Protection trabaja en estrecha colaboración con Amazon GuardDuty para detectar automáticamente las amenazas de seguridad
Autor:
Este nuevo servicio ayudará a las empresas a navegar en el complejo entorno de seguridad, permitiendo a los clientes de AWS automatizar y optimizar los componentes clave de la seguridad en la nube
Seguridad en la nube

Mundo en Línea.- Symantec lanzó Cloud Workload Protection (CWP), un nuevo servicio para proporcionar remediación automatizada e inteligencia de amenazas mejorada para almacenamiento de cargas de trabajo de AWS.

Este nuevo servicio ayudará a las empresas a navegar en el complejo entorno de seguridad, permitiendo a los clientes de AWS automatizar y optimizar los componentes clave de la seguridad en la nube.

La automatización es fundamental para resolver desafíos a escala de la nube y complementar la brecha de inteligencia de seguridad cibernética. El nuevo servicio de Symantec Cloud Workload Protection con Amazon GuardDuty aborda ambos desafíos a través de la evolución continua, la remediación automatizada y la inteligencia de amenazas mejorada.

Te interesa leer: Symantec refuerza la seguridad de la nube con Luminate Security

Cloud Workload Protection trabaja en estrecha colaboración con Amazon GuardDuty para detectar automáticamente las amenazas de seguridad y las configuraciones erróneas de infraestructura en las cargas de trabajo y almacenamiento de AWS, recomienda los cambios necesarios y automatiza el flujo de trabajo para corregir las brechas de seguridad.

El servicio también ofrece el modo de protección automática, que invoca la interfaz para programas de aplicación de la nube para una respuesta automatizada ante infracciones de políticas.

Contenido relacionado: