Intel Security y BT unidos contra las ciberamenazas

Palabras clave

BT
Sociedad cibernética
Autor:
Ambas compañías trabajarán conjuntamente para desarrollar soluciones de seguridad de próxima generación

Computing.- Frente a un panorama de ciberamenazas en constante evolución, las organizaciones necesitan de una continua innovación para ayudar a proteger sus datos y aplicaciones críticas.

Conoce más

Ante este contexto, Intel Security ha sellado un acuerdo estratégico con BT, con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones de seguridad que permitan a las empresas hacer frente a las amenazas cibernéticas.

Para lograrlo, ambas compañías reunirán elementos clave de sus plataformas tecnológicas para crear soluciones de última generación diseñadas para simplificar la gestión y el soporte, y que permitan abordar las carencias existentes en los productos tradicionales de seguridad.

“Nuestro objetivo es facilitar a las empresas de todo el mundo una defensa más agresiva y eficaz contra los incidentes de seguridad de los datos y los ataques selectivos. Junto con BT, tenemos la intención de cerrar las brechas entre la detección y la reparación mediante la creación y la gestión de un ecosistema de seguridad diseñado para permitir la comunicación en tiempo real, el intercambio de inteligencia y la respuesta a través de herramientas de seguridad” aseguró Raj Samani, director de tecnología de Intel Security para EMEA.

Para reforzar aún más su alianza, BT también trabajarán con Intel Security en una sociedad cibernética conjunta para seguir desarrollando su común enfoque sobre la creación de servicios de seguridad de próxima generación.

“Creemos que nuestra propuesta combinada será la primera del sector en términos de alcance y ambición. La tecnología de seguridad de última generación de Intel y nuestro know-how en el diseño y prestación de servicios puede ayudar a que nuestros clientes estén más seguros” señaló Mark Hughes, presidente y director general de BT.

Contenido relacionado: