Intel optimizará plataformas de SAP

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Se creará también un centro de excelencia para orientar y mostrar la capacidad de dichas tecnologías
Autor:
La compañía optimizará plataformas como el procesador escalable Xeon y la memoria persistente Optane DC para las aplicaciones empresariales de SAP, incluido SAP S / 4HANA
Tecnologías conjuntas

Silicon.- Intel anunció una asociación profunda con SAP sobre el uso de la tecnología Intel avanzada para optimizar las herramientas de software de SAP. Específicamente, la compañía planea ajustar sus procesadores escalables Intel Xeon y la memoria persistente Intel Optane DC para el conjunto de aplicaciones de SAP.

INFORMACION

"Estamos anunciando una asociación tecnológica de varios años que está enfocada en optimizar las innovaciones de la plataforma de Intel ... en toda la cartera de aplicaciones de software empresarial de extremo a extremo de SAP, incluyendo SAP S / 4HANA", explicó Rajeeb Hazra, vicepresidente corporativo de Intel Enterprise y Negocio del gobierno.

Te interesa leer: Intel habilita nuevas experiencias

El objetivo aquí es exponer una amplia cartera de tecnologías Intel para la era centrada en los datos, una estrecha colaboración con SAP para acelerar el ritmo de la innovación de la amplia gama de aplicaciones de clase empresarial de SAP, al tiempo que facilita la visualización de los clientes.

Además, para que los clientes puedan evaluar y adoptar tecnologías conjuntas de Intel y SAP, se creará un centro de excelencia donde un equipo de profesionales aportará orientación y mostrará la capacidad de dichas tecnologías.

Contenido relacionado: