Intel Core de 9ª Generación lleva el gaming al siguiente nivel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Intel Core de 9ª generación serie H
Autor:
Estos procesadores ofrecen hasta 5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, 8 núcleos y 16 hilos, y un nuevo nivel de conectividad con WiFi 6 (Gig +)
Rendimiento superior

Intel quiere llevar la experiencia de los videojuegos al siguiente nivel con el lanzamiento de los nuevos procesadores móviles Intel Core de 9ª generación serie H, que ofrece a los jugadores y entusiastas el mismo rendimiento de una computadora de escritorio.

Información

En concreto, los nuevos Intel Core de 9ª generación ofrecen la conexión inalámbrica más rápida y confiable con Intel Wi-Fi 6 AX200 (Gig +); la conectividad por cable más versátil con Thunderbolt 3; y soporte para la tecnología de memoria Intel Optane.

“Estamos brindando rendimiento de calibre de computadoras de escritorio con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados y un nuevo nivel de conectividad con WiFi 6 (Gig +) para que los usuarios puedan jugar o crear donde quieran” señaló Fredrik Hamberger, gerente General de los Segmentos Portátiles de clase Premium y Gaming en Intel.

Con estas mejoras los gamers podrán participar en juegos inmersivos AAA con hasta un 56% por ciento de mejora de FPS, experimentar hasta un 38% más de velocidad en el tiempo de giro en juegos; jugar, grabar y transmitir sus partidas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido; y romper la barrera de los gigabits con el último estándar de WiFi 6 que se ejecuta en la solución Intel WiFi 6 AX200 (Gig +).

Te interesa leer: Llegaron los procesadores móviles Intel Core vPro de 8a Generación

Los procesadores móviles Intel Core de 9a generación también brindarán beneficios a los creadores de contenido como la capacidad de editar video 4K hasta un 54% más rápido, hasta 1 TB de almacenamiento total con la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento de estado sólido, y compartir sus archivos multimedia de 10GB en menos de un minuto gracias a Intel WiFi 6 (Gig +).

Junto a estos procesadores, Intel también presentó las nuevas adiciones a la familia de procesadores de escritorio Intel Core, que van de Intel Core i3 a Intel Core i9 con un asombroso rendimiento y flexibilidad para satisfacer las necesidades de los consumidores, así como los productos Pentium Gold y Celeron para la computación de nivel básico.

Tómalo en cuenta

Los nuevos procesadores móviles Intel Core de 9a generación estarán disponibles en las nuevas computadoras portátiles para juegos y creación de contenido de Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI.

Contenido relacionado: