Innovación y Creatividad

Autor:
México

Con la fuerte necesidad por encontrar una opción disruptiva generadora de soluciones, pueden aplicarse recursos...

La transformación empresarial hacia la innovación es clave para los nuevos retos de los empresarios en el presente y de cara al futuro.

El Foro Económico Mundial ubicó a la creatividad en el tercer puesto de las habilidades necesarias para el desarrollo empresarial con miras al 2020, hoy vemos como el cambio es una constante que viene enmarcada por las tendencias que buscan la diferenciación en el mundo corporativo buscando una mejor posición en el mercado.

Con la fuerte necesidad por encontrar una opción disruptiva generadora de soluciones, pueden aplicarse recursos como la Metodología Lombard, un proceso de aprendizaje radical basado en los principios del emprendimiento y la innovación disruptiva.

Con el Método Lombard el foco se sitúa en la práctica y aplicación de herramientas probadas de creatividad e innovación en situaciones reales para la construcción de proyectos innovadores; este método ha sido conceptualizado, diseñado y probado por expertos del equipo de Imagine y Actitud Creativa desde 2011 en Silicon Valley y en el mundo.

Equipos de innovación en grandes compañías han empleado la metodología para conseguir innovaciones sorprendentes. Este método es una herramineta de éxito para aquellas empresas que necesitan re definir sus enfoques, crecer de forma ambidiestra o emprender bajo proyectos disruptivos.

Palabras clave

num revista: 
1131
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.