Inicia Ruta CT Capacita 2018 con inauguración de sucursal en Celaya

Inicia Ruta CT Capacita 2018
Autor:
El mayorista llega a 51 sucursales para mejorar su cobertura en la Industria de Tecnologías de Información.
Mayoristas

CT Internacional dio arranque a su ruta CT Capacita 2018 el viernes 9 de febrero durante la inauguración de su sucursal en Celaya.

El programa consistirá en diversas actividades enfocadas a especializar a los más de 32 mil socios de negocio mediante talleres técnicos, certificaciones, conferencias comerciales y exhibición de productos.

En esta ocasión, las pláticas brindadas por fabricantes a los socios de negocios fueron Nuevos Modelos de Negocios HP, Punto de Venta Epson, Manejo de Complemento de Pago en Sistemas Aspel y Tarjetas Madre, Plataformas Intel-AMD, esta última ofrecida por Asus.

Después de Celaya, las actividades de la Ruta CT continuarán con las sucursales de Hermosillo y Obregón el 16 de febrero, Cancún, el 21 de febrero y Chetumal el 23 del mismo mes.

Te interesa leer: Capacita CT Internacional a sus socios de negocio

De esta manera CT llega a 52 sucursales en el país consolidando su red de infraestructura que le permite colocar cualquiera de los más de 14 mil productos existentes en su catálogo en cualquier lugar de México para impulsar los negocios de sus socios: distribuidores e integradores de tecnología.

“El objetivo principal de CT es apoyar a cada uno de nuestros socios. Que crezcan sus negocios, que se fortalezcan sus empresas y que trabajemos todos de la mano con la misión de elevar la competitividad y productividad de las personas y organizaciones para alcanzar su máximo potencial mediante el uso de la tecnología”, menciono Saúl Rojo, director general de CT.

Al igual que el resto de las sucursales de CT, las de Celaya y Chetumal están atendidas por un gerente y ejecutivos de venta facultados para tomar decisiones inmediatas y facilitar los procesos a los socios de negocio fieles a uno de los lemas de la empresa.

Con respecto a sus instalaciones, cuentan con área de ventas, cajas, salas de capacitación, área de exposición de productos, almacén y taller de soporte técnico y garantías.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Asociacion

Hector prats
Cdmx
Hola, quisiera su recomendación sobre si consideran importante unirse a una asociación y que ventajas tiene. Somos un integrador de soluciones y partner DELL, nuestro fuerte es la venta de computadoras y servidores. ¿Que asociacion sería la más adecuada/fuerte en nuestro giro? Muchas gracias.

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.