Inicia el Foro Infochannel Tour 2015

Palabras clave

Mérida, Yucatán es la ciudad escenario de la primera fecha del Foro Infochannel Tour 2015 que por XIII ocasión se organiza para llevar las propuestas de negocio más actuales para el canal
Propuestas de negocio

Integradores de soluciones de la Península de Yucatán participan en la primera fecha del Foro Infochannel Tour 2015 realizado en la ciudad de Mérida. El evento permitió a más de 10 fabricantes dar a conocer las propuestas de negocio que tienen para el canal de distribución nacional.

Conoce más

Aspel de México resaltó el potencial que siguen ofreciendo las reformas en materia fiscal para comercializar soluciones de software administrativo y servicios a clientes de diferentes tamaños a lo largo del país, y ayudarlos a cumplir con normativas como la de la contabilidad electrónica y la facturación electrónica.

BenQ México describió oportunidades de negocio en torno a señalización digital, gaming y proyección para sectores diferentes a los tradicionales. Israel Bedolla, director general de la compañía describió los servicios profesionales que ofrece a los revendedores para que promuevan soluciones en materia de señalización digital. El fabricante dispone de un equipo de ingeniería que puede realizar el levantamiento del proyecto, diseño, consultoría e implantación sin costo a través de la División BenQ Business Solutions.

A lo largo del día de hoy empresas como PCH, Plantronics, TrippLite, Kingston Technology, CompuSoluciones, Linksys, GHIA, Cyberpower, Smartbitt, Xerox, Compucenter y Panasonic, describirán sus ofertas a los integradores de la región.