Ingresos millonarios por software de ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Para el 2023 el mercado podría valer 27 mmdd. Estados Unidos es el mercado líder de software de ciberseguridad
Aprovecha el negocio

El creciente número de violaciones de datos y ataques cibernéticos han demandado más soluciones de software de seguridad cibernética. Según los datos recopilados por PreciseSecurity.com, sitio web enfocado en actualizaciones diarias sobre amenazas informáticas, se espera que los ingresos totales del software de ciberseguridad rebase los $25 mil millones de dólares en ingresos este año, creciendo un 4,8% interanual y llegará $27 mil millones de dólares en 2023.

Inscríbete aquí

El mercado de software de ciberseguridad está conformado por todas las soluciones de software destinadas a proteger dispositivos informáticos o redes. Incluye software antivirus, gestión de acceso, protección de datos y seguridad contra intrusiones, y cualquier otro riesgo de seguridad a nivel de sistema, tanto en la instalación local como en el servicio en la nube.

Te interesa leer: Ataques cibernéticos y la filtración de información, ¿cómo prevenirlos?

En 2012, el mercado mundial de software de ciberseguridad alcanzó un valor de $ 17.500 millones. En los próximos siete años, los ingresos del mercado crecieron casi un 40% y las estadísticas indican que seguirá creciendo de manera acelerada.

Estados Unidos es el principal mercado de software de ciberseguridad, el cual alcanzará un valor de $ 10.1 mil millones de dólares en 2020. Reino Unidos, Alemania, Francia y Canadá son los siguientes en la lista de mercados líderes en soluciones de ciberseguridad.

Contenido relacionado: