Ingram Micro no se deja sobornar y recibe certificación

Programa de Cumplimiento Anti-Soborno de Ingram Micro
Autor:
El mayorista es el pionero en el sector de tecnología en ser certificado por Ethisphere en su programa Anti-Soborno
No al soborno

El Programa de Cumplimiento Anti-Soborno de Ingram Micro México fue certificado por Ethisphere. Convirtiéndose en el primer distribuidor de tecnología en obtener esta importante certificación, en donde el programa cumple o excede el estándar de la ISO 37001:2016.

La norma ISO 37001:2016 especifica los requisitos y proporciona orientación para establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar un Sistema de Gestión Anti Soborno para ayudar a una organización a: evitar, prevenir, detectar y responder a situaciones de soborno y cumplir con las leyes y los compromisos voluntarios de cómo prevenir el soborno en las actividades de una empresa.

Esta certificación le permite al mayorista lograr mayor posicionamiento en el mercado al participar en licitaciones o RFPs con sus Socios de Negocio por cumplir con este estándar adicional y diferenciador.

Además, pueden demostrar conformidad de cumplimiento anticorrupción antes y después de haber sido adquiridos por el Grupo HNA, lo cual ha sido verificado por una entidad reconocida mundialmente.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.