Ingram Micro México realizará IVX para dar a conocer su estrategia

Palabras clave

IVX
Contenido patrocinado: 
A través de un Exhibit Hall con stands virtuales, los canales de distribución podrán cerrar negociaciones y estar en contacto con los gerentes de productos de las marcas
Autor:
Cerca de 3 mil participantes espera el mayorista en el Ingram Virtual Experience que se realizará del 05 al 09 de octubre próximos.
Listo el primer Ingram Virtual Experience

Con el fin de mostrar al canal de distribución su estrategia para los próximos meses, así como las tendencias de mercado, la oferta y soluciones de vanguardia de las marcas que comercializa, Ingram Micro México anunció el evento Ingram Virtual Experience (IVX).

INFORMACIÓN

IVX se llevará a cabo del 05 al 09 de octubre y es resultado de la transformación y evolución de IDX, como anteriormente se le conocía a la convención de clientes del mayorista.

Fabián Sotomayor, gerente de Marketing en Ingram Micro, dijo que con IVX buscará que el canal de distribución esté mejor preparado para llevar sus negocios a un nivel que les permita cumplir con la promesa tecnológica.

Sotomayor destacó que los participantes podrán realizar actividades de networking one to one con las más de 30 marcas que participarán en el evento.

“El formato de IVX 2020 es cien por ciento virtual por lo que el acceso a esta experiencia será a través de nuestro landing page, una plataforma interactiva que permitirá tener una experiencia inversiva y atractiva, y que además concentrará todos los espacios necesarios para el desarrollo de IVX”, detalló Sotomayor.

En un inicio, este evento estaba pensado para llevarse de manera presencial, sin embargo, al no existir aún las condiciones adecuadas, el mayorista prefirió no exponer a sus canales de distribución, socios de negocio, ni colaboradores y diseñó esta herramienta interactiva en donde no solo llevará capacitación o presentaciones, sino que permitirá al canal contar con distintos tipos de actividades.

Asimismo, se hará una segmentación de canales desde el pre-registro para garantizar que todos tengan acceso a los temas de su interés como cloud, soluciones avanzadas, entre otros.

A través de un Exhibit Hall con stands virtuales, los canales de distribución podrán cerrar negociaciones y estar en contacto con los gerentes de productos de las marcas para relacionarse ya sea vía mensajes de texto o mediante llamadas virtuales.

Te interesa leer: Ingram Micro apuesta por el optimismo, motivación y confianza

En este primer evento virtual, el mayorista espera una asistencia de 3 mil personas entre asociados, fabricantes y canales de distribución.

“Una de las ventajas de tener un evento virtual es que nos permite llegar a canales de otros sucursales y no centrarnos únicamente en los de la Ciudad de México. Además de que la invitación está abierta para la fuerza de venta de los canales”, ahondó Sotomayor.

 

mx.ingrammicro.com

Contenido relacionado: