Ingram Micro, aliada estratégica TI para empresas colombianas

-A A +A
Autor:
El reconocimiento se suma al premio entregado por Cisco en noviembre de 2016, como su mejor ‘partner’ en distribución para América Latina.
Daniel Torres, gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador
Reconocimientos

Ingram Micro fue reconocida como aliada estratégica de gran valor para las empresas colombianas por parte de compañías como Cibergenius, la Pontificia Universidad Javeriana y SSH durante la última reunión de socios de la compañía en 2016, mejor conocida como Ingram Sunset.

“Contar con el reconocimiento de las diferentes compañías colombianas que conocen de los servicios de Ingram es muy satisfactorio. Nuestro mayor interés es ofrecer soluciones de calidad que impacten de manera positiva en las operaciones de las organizaciones y este reconocimiento nos demuestra que vamos por buen camino”, declaró Daniel Torres, gerente de Ingram Micro para Colombia y Ecuador.

Ingram Micro llegó a Colombia hace 8 años y atiende cerca de 600 clientes en el país. Tiene como objetivo ayudar a las empresas a desarrollar soluciones tecnológicas en la nube, la movilidad, la cadena de suministro y otros.

En su encuentro Ingram Micro Sunset marca un punto de referencia para reunir a la industria TI, felicitar a los líderes que la han impulsado, y construir sinergias de valor agregado para los años por venir.

La firma seguirá trabajando para prestar el mejor servicio en soluciones tecnológicas, que se adecuen a las necesidades de sus clientes, desde su capacidad instalada de operación que atiende más de 200 mil clientes en 160 países.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.