Information Builders se redefine

Autor:
Chile
Latinoamerica

La reestructuración más grande de la semana la hizo Information Builders, quien transformó su organización internacional en torno a dos grandes regiones: EMEA Norte, que aglutina las oficinas de Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia y Suecia, así como la relación con los distribuidores de los países del entorno; y EMEA Sur y Latinoamérica, que concentra las actividades de las oficinas de España, Portugal, México y Brasil, y las operaciones que se están ejecutando en otros países como Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Para esta última región, nombró a Miguel Reyes como vicepresidente por su experiencia en comandar diversos equipos en la región y en la península Ibérica los últimos 15 años. La sede central de la región, estará situada en Madrid, desde ahí controlará las relaciones con delegaciones de Barcelona, Bilbao, Lisboa, Ciudad de México y Sao Paulo, así como de las numerosas relaciones con partners y clientes de Latinoamérica en Argentina, Panamá y Venezuela y demás.

También a nivel regional, Jairo Parra fue designado al cargo de Sales Manager de A10 Networks para la región NoLa, que comprende Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América. Su principal cometido será dar continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa en dichos países.

Aterrizamos un poco para anunciar que de manera más local SAS anunció que tiene nuevo director para Colombia y Ecuador, se trata de Cassio Panteleoni, cuyo nuevo cargo forma parte de la transformación de la estructura organizativa de la compañía en Latinoamérica. La apuesta del ejecutivo va hacia la analítica en empresas y entidades de estos dos gobiernos, lo cual hará que ambos países ganen en consultores, infraestructura y servicios regionales.

También para atender Colombia Venezuela y Ecuador, Blue Coat eligió a Daryan Reinoso como ingeniero en Sistemas Senior.

Mucha suerte a todos ellos.

Fondue de la Industria