Informatica fortalece ecosistema de canales para México y Latam

Palabras clave

Samuel dos Reis, nuevo vicepresidente para la región Latinoamérica de Informatica
Autor:
La intención es ofrecer sus soluciones y consultoría en MDM, Big Data, Cloud y Seguridad
Transformación y desarrollo

Informatica inicia una nueva etapa en México y Latinoamérica al cambiar su Go-To-Market, al pasar de oficinas locales al desarrollo y fortalecimiento de su ecosistema de canales para ofrecer sus soluciones y consultoría en Master Data Management, Big Data, Cloud y Seguridad para capitalizar las oportunidades de negocio basadas en datos valuadas en 4 mmd.

"Bajo los 5 pilares que incluye nuestra estrategia de negocio -Analítica, Total Customer Relationship, Consolidación de Aplicaciones, Modernización de Cloud y Gobierno de Datos-; Informatica busca expandirse en México y Latinoamérica a través de partners de distintas regiones, crecer a través de las iniciativas de datos de los clientes y liderar toda la tecnología referente a datos", comentó Samuel dos Reis, nuevo vicepresidente para la región Latinoamérica de Informatica.

Informatica se ha dedicado en los últimos años a la innovación transformadora para el futuro de todo lo referente a datos, por lo que la compañía ha nombrado para cumplir con la labor de desarrollar y fortalecer a los canales, a  Rodrigo Velasco, director de desarrollo de nuevos negocios en México; Fabio Ferreira, director de canales para  Latinoamérica y Sofía Torres, directora de desarrollo de Negocios en Centro y Sudamérica.

Entre los nuevos objetivos está el uso de una cartera más amplia e integrada de productos y servicios de Informatica, para ayudar a las compañías a abordar con eficacia los problemas de análisis de datos y disponibilidad de la información. Por esto mismo, la visión de este equipo de trabajo es continuar desarrollando los proyectos con alta calidad y máximo desempeño, así como alinearse a los nuevos estatutos que se han impuesto en el corporativo para consolidarse como la empresa número uno en integración de datos.

Con la sinergia Informatica-Canales, la compañía busca combinar su liderazgo global con la experiencia local para ofrecer soluciones 360 enfocadas en el cliente, trabajar con diligencia, crear confianza y cumplir con los compromisos y fechas de cierre, capitalizando el activo más importante de las empresas: su información. 

Se vislumbran grandes oportunidades de negocio para Informatica, por lo que la contribución de cada colaborador en México y Latinoamérica, superará las expectativas de los nuevos proyectos y de los ya acordados con los clientes con profesionalismo, calidad y alta satisfacción.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !