Infor expande su ERP a la cadena de suministro extendida

-A A +A
Autor:
Conecta las aplicaciones de las empresas con la logística, los proveedores y las redes financieras.
Aplicaciones industriales

Infor dio a conocer Networked CloudSuites en donde se habilitaron funcionalidades claves de la red comercial de GT Nexus a las aplicaciones industriales de Infor CloudSuite, de manera que fue posible conectar las aplicaciones de ambas empresas con la logística, los proveedores y las redes financieras, aumentando la visibilidad en toda la red.

“Al optimizar el poder la red comercial de GT Nexus, Infor puede llevar soluciones multi organizacionales en la nube, las cuales logran una empresa más ágil y competitiva”, afirmó Charles Phillips, CEO de Infor.

Estas suites unifican aplicaciones múltiples en una única solución para mercados específicos como salud, distribución y distintos sectores como el público, aeroespacial y defensa, automotriz, manufactura industrial y alimentos y bebidas.

Con funcionalidades creadas a raíz de la adquisición en 2015 de GT Nexus, las Networked CloudSuites expanden las soluciones en la nube con funcionalidades como red logística, red de proveedores, red de finanzas y plataforma de la red. La solución estará lista para finales de 2017.

Contenido relacionado:

Palabras clave

ERP
Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.