Infochannel presenta en Colombia su plataforma informativa

Palabras clave

Autor:
En una sesión muy concurrida, se presentaron en el país las opciones informativas que High Tech Editores y su marca Infochannel traen al canal del país
Informando al canal

Buscando un desarrollo sano de la industria, propiciando una cancha pareja de juego y con un periodismo ético enfocado hacia el canal, arranca en Colombia el nuevo medio de información de la industria TIC, Infochannel, que llegará a los lectores a través de una página web multi país www.infochannel.info y una app gratuita disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Con 20 años de especialización en distribución de información referente a la industria TIC, y con más de 15 mil ejemplares de revista semanal impresa repartida en México, Infochannel mantendrá informado al canal colombiano sobre las novedades que afectan directamente a sus negocios, y lo hará semanalmente a través de la aplicación y diariamente desde el sitio de noticias web.

En el evento de lanzamiento, Marco Maytorena, director general de High Tech Editores, casa editorial de Infochanel, hizo un recuento de todos los servicios que la empresa brinda a los distribuidores en México, que en su momento se replicarán en Colombia, y el resto de los países en los que se concrete su presencia.

Tales servicios comprende la Copa de Golf Infochannel; el Foro Infochannel Tour, que recorre México promoviendo charlas de negocio de varias marcas de la industria que presentan sus últimas tecnologías o reclutan socios, y que ha tenido 18 ediciones consecutivas, así como Training Infochannel Conference (TIC) en donde se conjuntan varias marcas que capacitan y certifican durante tres días a su canal de distribución.

"Infochannel Latinoamérica se pensó porque hay un ambiente favorable para hacer negocios entre los países, sobre todo en los que están en el Pacífico. La irrupción de la nube y dispositivos móviles están rompiendo barreras de distancia, costumbres de trabajo, y están cambiando la manera de consumir contenido. Se rompen fronteras y se abren modelos de negocios más factibles", aseguró el directivo.

En Colombia la invitación fue a unirse a la comunidad Infochannel, a leer la web, por ser una alternativa especializada para el canal, alimentada en su área con contenido desde tres países.

"Traemos un medio especializado maduro que nace de una realidad cercana a la colombiana, respaldada por 20 años de experiencia. ", concluyó en su mensaje el director general.

Por su parte, los asistentes consideraron como relevante la llegada de que un medio como Infochannel llegué al país, pues hacen falta foros de comunicación en el que se les dé a conocer a este nicho de negocios muchas de las noticias que ocurren.

Contenido relacionado: