Indicium Solutions va por más canales

Autor:
La compañía comercializa soluciones de facturación electrónica para diferentes mercados, desde micro empresas hasta corporativos

Indicium Solutions es una empresa orientada a ofrecer soluciones para facturación electrónica tanto emisión y recepción en diferentes modelos como facturación en gasolineras, puntos de venta, grandes corporativos,  micro, pequeña y mediana empresa.  

El 2013 se caracterizó por ser un año en donde la compañía registró un crecimiento del 40% además de robustecerse en cuanto a personal y clientes alcanzando una meta de crecimiento del 70%.

Con las últimas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en materia de facturación electrónica a través del esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) la oportunidad de incrementar las ventas es mayor a tal grado que Indicium Solutions espera un crecimiento al final del año del 30%.

Luis Felipe Sánchez, director general de la compañía, detecta oportunidad en aquellas empresas que actualmente cuentan con una solución pero no están conformes o tienen problemas a la hora de emitir sus CFDIs.

Como parte de los diferenciadores en la tecnología que ofrece la compañía al mercado corporativo se encuentra EDMS (por las siglas en inglés Enterprise Document Management System) que son sistemas especializados en el manejo de documentos electrónicos.

La actual oferta de negocio de la compañía está integrada por 8 soluciones: e-factura corporativo, e-factura business —dirigida al mercado medio con procesos de seguridad, rapidez y confidencialidad de los datos—, e-factura SaaS (Software as a Service), e-factura POS, e-factura Toll —para usarse en autopistas—, e-factura buzón, e-factura timbrado —cuenta con una plataforma multi-PAC que es soportada por 6 PACs de manera simultánea, si uno falla automáticamente pasa al siguiente—, y e-factura personal la cual funciona como una tarjeta de prepago para la emisión de facturas dirigido a personas físicas y micro empresas con volúmenes de emisión de 1 a 500 facturas mensuales.

Recientemente lanzó la solución e-personal la cual está diseñada para la emisión de recibos de nómina electrónicos cuyo valor agregado es que puede integrar la firma digital del empleado y así tener un control inmediato sobre quién ha firmado y quién aún no.

Busca canales especializados

El desarrollador actualmente cuenta con 10 canales de distribución y está interesado en fortalecer su modelo con la integración de socios enfocados en vender soluciones de valor agregado. Los márgenes de utilidad a los que el distribuidor puede acceder son superiores al 10%.

Además cuenta con la capacitación, apoyos de mercadotecnia, campañas, seminarios y eventos a fin de que conozcan las bondades de las soluciones de la marca y puedan colocarlas con el usuario final.

Contacto de negocio

Nombre: Luis Felipe Sánchez

Cargo: director general

Teléfono: 5245-7093

Correo: luisf.sanchez@indiciumsolutions.com.mx

Palabras clave

INFORMACION

¡ Déjanos un comentario !