Incursiona Vorago en las redes

Autor:
Soluciones en conectividad

Palabras clave

Tras un año de “cocinar” nuevas soluciones, Vorago puso a disposición de sus partners una línea de seis productos para atacar el mercado de las redes en el país.

Claudio Velazco, gerente de Línea de la empresa, especificó que se trata de cuatro dispositivos para un espectro de 150 Mbps y los otros dos alcanzan 300 Mbps para un desempeño más robusto.

Reconoció que en el mercado existen dispositivos con mayor capacidad de transmisión de datos, aunque los requerimientos de una residencia y las empresas pequeñas y medianas se satisfacen con esta solución.

El nuevo portafolio de la compañía está compuesto por los adaptadores inalámbricos NW-103, NW-201 y NW-302 USB Wi-Fi, además de una antena NW-200 Wi-Fi USB, el router NW-202 de cuatro puertos 150 Mbps, y el router NW-303 de cuatro puertos 300 Mbps

Los productos maximizan la capacidad wireless de los dispositivos móviles y permiten compartir la red Wi-Fi en las casas y oficinas.

Los partners de Vorago podrán encontrar este abanico de productos en toda la República Mexicana a través de los mayoristas CT Internacional, PCH Mayoreo, Exel del Norte, Grupo Loma, Compusol, Eagle y Calcom de México en el transcurso de esta semana.

Una de las principales características del nuevo lanzamiento, indicó Velazco, es que ingresará al mercado con precios accesibles en comparación con la competencia con el fin de facilitar al canal su comercialización y que represente tanto para ellos como para su cliente final un negocio rentable.

¡ Déjanos un comentario !