A imprimir sin límites

Autor:
México

La oferta tecnológica en materia de impresión es amplía, recomienda la alternativa correcta a tus...

El ciclo escolar está por terminar. Es tiempo de revisar las tecnologías, nuevos modelos de equipos de impresión, servicios y promociones que tendrán marcas y mayoristas para que impresiones a tus clientes con la oferta que mejor responda a sus necesidades.

Los equipos de impresión de inyección de tinta, de tanque de tinta, láser a color y blanco y negro son opciones importantes para padres de familia e instituciones de educación que ocuparán el periodo de vacaciones de verano para elegir la alternativa adecuada.

Una vez que los clientes se acerquen o te busquen para que les recomiendes y ofrezcas alguna alternativa, aprovecha para conocer la experiencia que tienen en la materia. Puede ser que algunos hayan empleado ya equipos basados en distintas tecnologías y estén dispuestos a repetir o bien se interesen por probar algo nuevo.

Conviene que saques partido a tu experiencia y les ofrezcas soluciones llave en mano que te abran la puerta a continuar atendiéndolos cuando requieran consumibles, desde los cartuchos, los repuestos o tinta para rellenar los tanques, hasta diferentes alternativas de papel. No dejes pasar la oportunidad de brindar asesoría a los consumidores sobre las ventajas que pueden tener al emplear equipos de una sola función, o bien de múltiples, para optimizar el uso de espacio, maximizar las aplicaciones y cubrir por completo sus necesidades.

Mención especial debe tener la alternativa de que contraten servicios administrados de impresión, en caso de que aún no cuentes con la infraestructura y experiencia suficiente para hacerlo, revisa con tu mayorista y con los representantes de marca las opciones que te permiten abordar este tipo de negocios y arrancar el nuevo ciclo escolar como un asesor de confianza que impresiona a sus clientes.

Palabras clave

num revista: 
1181
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !