Impresión móvil de alta calidad con Epson

Autor:

La Picture Mate 525 ofrece conexión inalámbrica, entrada para tarjeta SD y funciones de edición integradas

Imágenes profesionales

La impresora portátil Picture Mate 525 de Epson es un dispositivo portable y compacto ideal para profesionales de la fotografía que necesitan una herramienta de trabajo que puedan transportar fácilmente.

Está equipada con una pantalla de 2.5”, conexión inalámbrica de punto a punto para imprimir desde un smartphone o tablet, entrada para tarjeta SD y funciones de edición integradas que permiten eliminar ojos rojos, seleccionar efectos de color, agregar o quitar bordes e imprimir fotos en varios tamaños.

Además, la Picture Mate 525 es capaz de producir fotografías brillantes de colores intensos resistentes a la decoloración, manchas, rasguños, agua y rayones gracias a su tecnología original PictureMate Charm y tiene la opción de integrarle una batería recargable para que el usuario pueda utilizar el equipo por más tiempo.

Hardware

Producto: Picture Mate 525

Fabricante: Epson

Distribuidor: DC Mayorista, Ingram Micro, Azerty, Exel del Norte, Daisytek, Grupo CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PCH Mayoreo

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1144
seccion revista: