IGEL, disponible en México vía ThinTech

Autor:
El mayorista busca canales que tengan conocimiento en el área de virtualización y de la nube para poder llegar al mercado esperado
Portafolio de marcas

El mayorista especializado en clientes ligeros, virtualización y señalización digital, ThinTech, agregó a su portafolio de marcas a la alemana IGEL, marca especialista en hardware y software de thin client, certificada por Red Hat, Citrix, VMware, Windows y Ericom.

El mercado en el que el mayorista busca posicionar IGEL es el corporativo y gobierno, aseguró Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech, aunque señaló que las soluciones se pueden aplicar en cualquier mercado.

El ejecutivo resaltó que la adhesión de IGEL al portafolio de marcas de ThinTech le ayuda a mejorar su posicionamiento en el mercado mexicano, reforzando su especialización en thin client.

Entre las ventajas de IGEL contra las marcas que existen actualmente en el mercado mexicano, du Solier destacó que sus soluciones cuentan con una garantía de cinco años, además de que su software es capaz de crear una consola de administración completa.

IGEL  cuenta con tres tipos de software, el primero crea una consola de administración, el segundo convierte cualquier equipo de cómputo o thin client de otra marca en IGEL, lo que facilita la administración de los equipos, concentrando todo en una consola y el tercero es un software que se enlaza a la consola de administración.

La entrega de las soluciones de IGEL por parte de ThinTech prácticamente es inmediata, con un tiempo de espera máximo de 15 días, dependiendo del volumen de compra, aseguró el ejecutivo.

El canal

Para empezar a comercializar IGEL, el mayorista busca canales que tengan conocimiento en el área de virtualización y de la nube para poder llegar al mercado esperado y posicionarse en nuestro país como competencia de las principales marcas.

IGEL cuenta con un sitio web en el que los distribuidores se pueden registrar como socios y recibir apoyo publicitario y precios especiales, además de que en conjunto con el mayorista desarrollan webinars personalizados para especializar a los distribuidores.

Para tener acceso a los webinars, el distribuidor debe ponerse en contacto con ThinTech para recibir su liga de acceso en el día y horario de su conveniencia, en donde recibirá una presentación de todos los productos de IGEL.

Otros beneficios que obtiene el distribuidor son tres licencias gratuitas para convertir cualquier equipo en un thin client de IGEL, además de que puede solicitar equipo demo y ser acompañados en visitas a clientes y eventos.   

Contacto de negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: Director comercial

Teléfono: (81) 8448 4421

E-mail: sdusolier@thintech.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.