ICG Software incursiona en la nube

Hugo Aguilar, responsable comercial de ICG Software en México
Autor:
Integran módulos de reporte de ventas, gestión de inventarios, clientes, proveedores y personal interno. Apuesta por distribuidores y subdistribuidores dedicados al Punto de Venta
Aplicaciones para Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Las nuevas formas de vender  que transmiten experiencia de compra al consumidor detonan oportunidades para canales de distribución que comercializan aplicaciones para Punto de Venta -POS- en la nube. Son sencillas de instalar, intuitivas para el cliente y rentable por los ingresos mensuales.

Los micronegocios, pequeñas empresas o tiendas de retail son cuentas que se pueden beneficiar de este modelo  de negocio que estrenó ICG Software, declaró Hugo Aguilar, responsable comercial de la marca en México.

Integra módulos de reporte de ventas, gestión de inventarios, clientes, proveedores y personal interno, control centralizado de otros sistemas POS, así como asignación de equipos código de barras, entre otras funciones que se adaptan a las operaciones del negocio.

Para una solución integral el fabricante tiene equipos todo en uno, quioscos interactivos para venta desasistida en establecimientos de comida rápida, lo mismo que soluciones de movilidad como Telecomando que sustituye órdenes de comida escritas en papel por equipo de cómputo y Frontretail mobile que realiza el levantamiento de pedidos en los pasillos de un centro comercial.

También dispone de ICG Analytics, un sistema para navegar por la información del negocio desde cualquier dispositivo. A través de esta herramienta se recopilan y analizan los datos para la toma de decisiones en tiempo real, destacó Aguilar.

La estrategia es reclutar a 30 canales de distribución habilitados en diferentes zonas de la República Mexicana para comercializar el modelo de nube en sistemas operativos Android, a su vez que estos se apoyen en subdistribuidores para ampliar la oferta comercial, puntualizó Aguilar.

ICS Software respalda al canal en el desarrollo de proyectos, traspaso de clientes potenciales si están certificados, licenciamiento gratuito, así como capacitaciones en forma presencial o remota.

En el caso de las licencias on premise, busca revendedores especialistas en el Punto de Venta con la idea atraer a empresas de mayor tamaño o para complementar su portafolio de productos.

Contacto de Negocio

Nombre: Hugo Aguilar

Cargo: responsable comercial de ICG Software

Correo: hugojap@icg-mexico.com

Teléfono: 5525-5628

Contenido relacionado: