IBM asegura la nube híbrida

-A A +A
Autor:
El Mainframe z13s está equipado con una amplia oferta de seguridad inteligente para proteger mejor la información y las transacciones críticas
IBM z13s

Computing.- IBM anunció el lanzamiento del IBM z13s, un nuevo mainframe optimizado para los entornos de nube híbrida y diseñado para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

Este servidor es capaz de proteger mejor los datos y las transacciones críticas, ya que dispone de funcionalidades de cifrado avanzadas que se han incorporado al hardware y que le permiten encriptar y descifrar información.

Asimismo, integra las soluciones de software de IBM Security para tener una base segura en una infraestructura de nube híbrida, así como un nuevo servicio de Cyber Security Analytics que puede ayudar a identificar la actividad maliciosa gracias al aprendizaje del comportamiento del usuario a lo largo del tiempo. 

El z13s incluye además una tarjeta de coprocesador criptográfico actualizada de aceleración por hardware resistente a las manipulaciones con procesadores más rápidos y más memoria, que hace posible una encriptación el doble de rápida que los sistemas anteriores de gama media.

La oferta de seguridad inteligente se completa con IBM Security QRadar y la solución Multi-factor Authentication for z/OS (MFA), para aportar una configuración más óptima y un mejor rendimiento y estabilidad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.