IBM apuesta por la tecnología NVMe para entornos multicloud

La solución de almacenamiento FlashSystem 9100 all-flash incorpora la tecnología NVMe para entornos multi-cloud.
Autor:
La solución de almacenamiento FlashSystem 9100 all-flash incorpora la tecnología NVMe para entornos multi-cloud.
Tecnología NVMe

IBM anunció la incorporación de la tecnología NVMe (Non-Volatile Memory Express) a IBM FlashSystem 9100, una plataforma virtualizada y con funciones de almacenamiento definido por software, para que las empresas puedan extraer todo el potencial de sus datos incluso cuando se encuentran en entornos de centros de datos multi-cloud, algo cada vez más habitual en los recursos de TI de las organizaciones.

Te interesa leer: IBM crea robot que puede debatir con humanos

FlashSystem 9100 combina la especificación NVMe con IBM Spectrum Virtualize e IBM FlashCore, lo que aporta ventajas a las organizaciones que hagan uso de esta solución a través de la reutilización de datos, protección, eficiencia, flexibilidad de cloud privada, etc. Además, incluye deduplicación y compresión de la información y habilita el movimiento de cargas de trabajo entre diferentes nubes.

En 2 unidades de rack es posible incorporar hasta 2 Petabytes de almacenamiento efectivo en unidades SSD, y hasta 32 Petabytes en un rack 42RU, calificado por IBM como único estándar de la industria con este formato. Y para cubrir las necesidades analíticas de las empresas, el gigante azul incorporó Storage InSights, la plataforma de IA para analítica predictiva, gestión de recursos y monitorización de los sistemas que se adelanta a posibles problemas de forma proactiva.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !