IBM apuesta a la salud

-A A +A
Autor:
Colombia

Durante la apertura de la nueva sede de IBM Watson Healthen Cambridge, IBM anunció el nombramiento de Deborah DiSanzo como directora general de esta unidad de negocio.

DiSanzo cuenta con 30 años de experiencia trabajando en el campo de la tecnología aplicada a la sanidad y era hasta ahora directora ejecutiva de Philips Healthcare. La directora general de IBM Watson Health liderará un equipo de dos mil profesionales con los que buscará expandir el negocio a escala global, así como ampliar las capacidades de la división pero en la nube y hacer crecer el ecosistema alrededor de esta plataforma tecnológica de IBM.

Esperamos conocer pronto los resultados de los primeros trabajo de la división.

En otros temas, Aspect, informó sobre la designación inmediata que se hizo de Laurent Delache como vicepresidente senior para Latinoamérica y El Caribe, dejando entonces su cargo como vicepresidente regional de Brasil.

Delache contará con el apoyo cercano del Equipo de Administración Regional de Latinoamérica con Carlos Quijano, Montserrat Morales, Alex Moreno, Charlie Gamba, Antonio Rubio, Asier Bollar y Jorge González, esforzándose cada vez más para lograr cumplir el compromiso y acelerar el crecimiento de Aspect en la región.

Otro nombramiento también a nivel regional fue el de Colle Duffy, a quien se le asignó la gerencia de Marketing y Comunicaciones de la Organización de Bachillerato Internacional para América Latina, donde se hará responsable de adaptar los programas globales a las necesidades y particularidades de cada país, contemplando las características distintivas, tanto de la educación privada como de la educación pública con el objetivo de ofrecer la mejor opción en educación a las nuevas generaciones de líderes y personas de bien de la región.

¡Enhorabuena a los tres ejecutivos!

Fondue de la Industria