IBM adquirió IRIS Analytics

-A A +A
Autor:
Fortalecerá sus ofrecimientos en soluciones de prevención contra el fraude financiero.
- Private group -
Negocio estratégico

IBM adquirió a la empresa alemana IRIS Analytics, compañía especializada en analítica en tiempo real que ayudará a combatir el fraude en pagos electrónicos, con lo cual fortalecerá sus oferta de soluciones de prevención contra el fraude financiero.

IRIS ofrece un motor de analítica de fraudes en tiempo real que aprovecha el aprendizaje de máquina para generar modelos rápidos de antifraude, al tiempo que apoya la creación y modificación de modelos hechos a la medida y probados con éxito en plataformas de pago de diferentes tamaños.

“El enfoque de cómputo cognitivo desata un nuevo paradigma para la lucha contra el fraude. Al integrar a IRIS Analytics con la tecnología contra el fraude de IBM, ayudamos a las organizaciones a detectar más acertadamente los fraudes a una escala y velocidad tal, que podrán estar en posición de implementar contramedidas rápidamente, con más control y transparencia”, comentó Alistair Rennie, gerente general de Soluciones de Industria en IBM.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.