HyperX nombra a Raphaël Varane embajador de la marca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Varane juega en la selección nacional de Francia y con solo 25 años ganó su cuarto trofeo de la UEFA Champions League en 2018
Autor:
Rapahël Varane aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020
Mundo gamer

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, nombró al futbolista profesional de origen francés, Rapahël Varane, embajador de la marca. Por ello, aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020.

Varane juega en la selección nacional de Francia y, a pesar de tener solo 25 años, ganó su cuarto trofeo de la UEFA Champions League en el 2018, con lo cual se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar la competencia cuatro veces. Cuando no está en la cancha, es un ávido gamer de diversos videojuegos FPS y deportivos.

Te interesa leer: Casemiro, primer embajador brasileño de HyperX

Con la firma de este contrato, se une a la creciente familia HyperX de embajadores internacionales y gamers apasionados, tales como el futbolista internacional alemán, Marco Reus; el futbolista del equipo Tottenham y la selección inglesa, Dele Alli; el galardonado rapero, Post Malone, y el legendario streamer de Twitch, Shroud.

HyperX desarrolla productos de alta calidad para videojuegos en PC desde hace 16 años, es un ávido patrocinador de los esports y de la comunidad de gamers en general. La marca recientemente expandió su galardonada línea de periféricos para PC con el fin de enfocarse en los gamers de consola con el lanzamiento de sus audífonos para videojuegos bajo licencia.

Contenido relacionado: