HUAWEI P30 Pro, el mejor smartphone para fotografía

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El dispositivo recibió también la calificación más alta en la historia de DxOMark
Autor:
El HUAWEI P30 Pro fue reconocido como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2019 por la Technical Image Press Association
Móvil insignia

Mundo en Línea.- Huawei informó que su smartphone insignia, el HUAWEI P30 Pro, fue reconocido por la asamblea general de la asociación Technical Image Press Association (TIPA) como uno de los mejores productos de 2019, otorgándole el premio al Mejor Smartphone para Fotografía. Éste es el tercer año consecutivo en que este prestigioso reconocimiento es dado a la serie P de la compañía china.

Representantes de las publicaciones de fotografía y captura de imágenes de todo el mundo coincidieron en que el HUAWEI P30 Pro se destacó entre todos los dispositivos competidores luego de una rigurosa serie de nominaciones, pruebas y comparativas.

El sistema de cámara cuádruple Leica, que cuenta con un versátil sensor HUAWEI SuperSpectrum de 40MP, cámara ultra gran angular de 20MP, además de un nuevo lente estabilizado SuperZoom que se beneficia de un diseño propio de sus ópticas, y que da claridad y zoom como nunca se había visto en un smartphone.

Te interesa leer: Huawei ayuda a detectar problemas visuales en niños

La cuarta cámara es el nuevo sistema HUAWEI Time of Flight (ToF) diseñada para capturar profundidad para lograr un mejor efecto bokeh. Trabajando en conjunto, este nuevo y robusto sistema de cuatro cámaras producen fotos con un increíble nivel de detalle y bello rango dinámico en cualquier situación lumínica.

Thomas Gerwens, presidente de TIPA comentó al respecto que “Huawei en conjunto con Leica está expandiendo de nuevo los límites de la fotografía inteligente con el HUAWEI P30 Pro, que permite a los usuarios capturar fotos y videos con increíble calidad”.

El dispositivo recibió también la calificación más alta en la historia de DxOMark, que es el estándar de calificación en calidad de cámaras y lentes para captura de imágenes en la industria. “Su impresionante calificación de 112 puntos resalta la dedicación de Huawei por el diseño y la investigación, así como por crear la mejor experiencia de usuario en fotografía para smartphones”.

Contenido relacionado: