Huawei Mate 20 logra más de 10 millones de unidades vendidas

Estos números son similares a los que tuvo la serie P20, que también alcanzó en 5 meses los 10 millones de unidades vendidas
Autor:
GSMA nombró al Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone del año, superando a dispositivos insignia de otros fabricantes líderes de la industria
Tiempo record

Palabras clave

MWC
Contenido patrocinado: 

El Economista.- Richard Yu, CEO de Huawei, informó que la serie Mate 20 consiguió vender más de 10 millones de unidades en tan solo 5 meses. Estos números son similares a los que tuvo la serie P20, que también alcanzó en 5 meses los 10 millones de unidades vendidas, por lo que esto demuestra la popularidad que ha tenido Huawei en 2018 y que continúa teniendo ahora.

Te interesa leer: Llegan las nuevas Huawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14

En el Mobile World Congress 2019 (MWC), la organización responsable de este evento, GSMA, nombró al Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone del año, superando a dispositivos insignia de otros fabricantes líderes de la industria.

"Este reconocimiento es el resultado del empeño de Huawei por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances que se pueden encontrar en la serie Huawei Mate 20, en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más", apuntó el directivo en un comunicado.

Contenido relacionado: