Huawei lanza su nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Huawei Mobile Cloud funciona a través del cifrado device-to-device, mediante un ID de usuario
Autor:
Huawei Mobile Cloud funciona en dispositivos de la marca a través del cifrado device-to-device, mediante un ID de usuario
Almacenamiento en la nube

Huawei ha lanzado Huawei Mobile Cloud, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que permite almacenar información mediante un ID del usuario. Se trata de una solución que beneficia a más de 200 millones de personas en diversos mercados, desde Europa a Asia, Oriente Medio, África o Latinoamérica.

Huawei Movile Cloud funciona en smarthphones, tabletas u ordenadores portátiles de la marca, y permite manteniendo los datos seguros a través del cifrado device-to-device y facilita la subida, visualización y edición de fotografías, así como la organización en una única carpeta de aquellas imágenes y vídeos, correspondientes al mismo periodo de tiempo.

Además, la solución permite realizar backup, es decir, se genera una copia automática de seguridad de los datos contenidos en los dispositivos para facilitar la recuperación en caso de que el equipo sufra daños o se extravíe.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !