Huawei lanza sistema de comunicaciones críticas multimedia

eLTE MCCS ofrece un servicio unificado en tiempo real para mejorar la comunicación de redes de emergencia y de seguridad pública.
Autor:
El sistema eLTE MCCS ofrece un servicio unificado en tiempo real para mejorar la comunicación de redes de emergencia y de seguridad pública.

Huawei presentó su sistema de comunicaciones críticas multimedia, eLTE MCCS, diseñado para mejorar de extremos a extremo la comunicación de Redes de Emergencia y de seguridad pública, al unificar plataformas, redes y terminales, que permitan efectuar análisis en tiempo real de situaciones crítica.

La solución eLTE MCCS permitirá implementar un servicio unificado y el cierre de brechas tecnológicas mediante la interconexión de sistemas de comunicación de voz, videovigilancia y sistemas GIS a través de una plataforma de convergencia de servicios móviles que facilitará la migración progresiva de las redes de banda estrecha existentes y la actualización a nuevas redes de cuarta generación.

Te interesa leer: Huawei lanza IoV, su plataforma para conectar vehículos

Además, será compatible con productos de red diferenciados que cumplen diferentes estándares, como los de 3GPP, ITU y MulteFire. También abarcará varios tipos de terminales y equipos diseñados para ser utilizados por usuarios de voz y video en comunicación efectiva sobre sistemas de emergencia, como carros móviles y dispositivos que permiten mejorar la coordinación de instituciones de seguridad publica en el manejo de emergencias.

Eric Sun, presidente de Enterprise Wireless Business de Huawei, afirmó que el sistema eLTE MCCS agregará valor en tres niveles: “omnipresencia, conciencia comprensiva y colaboración multiservicio, a través de un escenario diseñado en torno a plataformas, redes y terminales”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !