Huawei lanza línea de productos 5G

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las novedades pretenden acelerar su estrategia hacia una vida basada en inteligencia artificial
Lanzamientos 5G

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios. Los productos clave anunciados incluyen:

Conoce más

El HUAWEI Mate Xs: brinda una experiencia de uso mejorada con una nueva pantalla flexible y la cámara cuádruple Leica SuperSensing integrada por cámaras de 40MP, 16MP, 8MP y 3D de medición de profundidad.

Equipado con el procesador Kirin 990 5G, el HUAWEI, el equipo presenta una actualización completa brindando mejoras en inteligencia artificial móvil y capacidades de comunicación basadas en 5G. Impulsado por EMUI10.0.1, soporta aplicaciones Multi-Window.

La HUAWEI MatePad Pro 5G: esta apuesta abre la implementación de la función de colaboración entre múltiples pantallas. El equipo incluye una pantalla HD de 18.8 pulgadas con soporte a la gama de color DCI-P3 de grado cinematográfico. Impulsado por el procesador Kirin 990 5G soporta conectividad 5G alto desempeño y eficiencia en el consumo energético.

HUAWEI Wi-Fi AX: ha desarrollado el Wi-Fi 6+ basado en el estándar Wi-Fi 6. Wi-Fi 6+ soporta un canal de ancho de banda de extremo a extremo de 160MHz y la tecnología exclusiva de Huawei de banda angosta dinámica. Combinados, estos dos avances tecnológicos se traducen en velocidades y cobertura de señal de Wi-Fi considerablemente mejoradas.

Te interesa leer: Huawei seguirá desplegando la red 5G en Europa

HUAWEI Wi-Fi AX3: equipada con el procesador Gigahome 650, el cual le permite soportar operaciones de banda dual (DBDC) con velocidades de hasta 3000Mbps. En conjunto Huawei con soporte para Wi-Fi 6+, los routers HUAWEI Wi-Fi AX3 son capaces de brindar una cobertura de señal y velocidades superiores, por encima de los routers Wi-Fi 6 tradicionales.

HUAWEI 5G CPE Pro 2: CPE basado en Wi-Fi 6+ el cual es 30% más compacto que su predecesor. Otras mejoras notables incluyen el soporte para 11 bandas de 5G, y la tecnología exclusiva de Huawei Super Uplink, la cual mejora considerablemente las velocidades de carga y la latencia.

HUAWEI MateBook: línea de laptops impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel Core y el sistema operativo Windows. Con pantalla FullView transforman la experiencia e impulsan funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Además de innovar en cuanto a hardware, Huawei continúa construyendo su ecosistema basado en los Huawei Mobile Services (HMS), al cual podrán acceder los consumidores por medio de la HUAWEI AppGallery. Con las plataformas de hardware y software trabajando en armonía, Huawei brinda una experiencia de uso de calidad, en donde la información es compartida entre los dispositivos conectados de forma fluida en todos los escenarios.

Contenido relacionado: