Huawei impulsará la migración a la nube

-A A +A
Autor:
La compañía invertirá 500 millones de dólares en el desarrollo de servicios profesionales basados en la nube, así como de una plataforma y un ecosistema Cloud
Migración Cloud

Computing.- Con el objetivo de convertirse en líder de servicios Cloud y en socio estratégico para empresas, Huawei dio a conocer durante el Huawei Connect 2017 su última estrategia de servicios empresariales, diseñada para apoyar a las empresas en su migración a la nube

Para impulsar esta estrategia, la compañía china realizará una inversión de 500 millones de dólares en el desarrollo de soluciones de servicio y en los Centros de Servicio Global, además de en herramientas, plataformas y laboratorios de verificación para los servicios profesionales.

Asimismo, ofrecerá un nuevo plan de certificación para la instrucción de arquitectos, desarrolladores y expertos en TIC, con el cual prevé contar con más de 150.000 profesionales especializados en Cloud y en TIC en 2021.

Por otra parte, Huawei trabaja con los principales proveedores independientes de software para promover un ecosistema de la industria, ofreciendo capacidades de servicios integrales en la nube a lo largo de toda la infraestructura, plataformas y aplicaciones Cloud en la industria, para ayudar a los clientes de los distintos sectores a migrar a la nube y acelerar, así, su transformación digital.

Por si fuera poco, la compañía también se centrará en los próximos cinco años en la Investigación y Desarrollo (I+D) en Cloud, aumentando su inversión anual en más de un 50%.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.